Examine This Report on binomo iniciar sesión

Wiki Article



Binomo es una moderna plataforma de negociación que ofrece una gran variedad de funciones tanto para principiantes como para profesionales.

En cualquier momento puede cambiar entre cuentas y concluir transacciones en ellas simultáneamente.

8. Verifique si la suma del depósito es correcta y toque "Continuar". Asegúfee de que todos los datos de pago sean correctos y haz clic en "Pagar".

La inversión es especulativa. Su cash está en riesgo al invertir. Este sitio World wide web no está diseñado para usarse en ninguna jurisdicción donde el comercio o las inversiones descritas estén prohibidas y solo debe ser utilizado por personas y de la manera permitida por la ley.

En la mayoría de los casos, el dinero se ingresa en su cuenta en una hora o incluso al instante. Sin embargo, esto depende de su proveedor de pago y de los días festivos de su país.

Durante el proceso de verificación, Binomo solicitará algunos documentos al cliente. Estos ayudarán a la empresa a identificar la identidad del cliente y asegurarse de que es la persona true detrás de la cuenta.

En la versión Website: Haz clic en tu foto de perfil en la esquina top-quality derecha de la pantalla y elige la pestaña "Cajero" en el Malesú. binomo iniciar sesión Luego haga clic en la pestaña "Historial de transacciones".

10. Regrese a la página del paso five y haga clic en el botón "Haga clic aquí para enviar prueba". Ingrese sus datos bancarios y haga clic en "Cargar" para cargar su recibo.

Enhance your trading techniques on the demo account. When you`re All set, you could change to your authentic account everytime you want.

Binomo es una plataforma de comercio que permite a los usuarios generar ingresos adicionales en caso de pronóstico correcto a través del comercio de activos financieros.

En el caso de Binomo, la plataforma dispone de una cuenta Demo y tres cuentas reales las cuales las describiremos en este artworkículo. También es importante que conozcas porque se debe verificar la cuenta y que debes hacer si olvidaste tu contraseña.

Notificación de riesgo general: El comercio implica una inversión de alto riesgo. No invierta fondos que no esté dispuesto a perder. Antes de comenzar, le recomendamos que se familiarice con las reglas y condiciones de negociación descritas en nuestro sitio. Los ejemplos, consejos, estrategias e instrucciones del sitio no constituyen recomendaciones comerciales y no son legalmente vinculantes.

Elija una moneda para depositar y retirar fondos en Binomo. Marque la casilla para aceptar el acuerdo de servicio.

En la mayoría de los casos, los fondos se acreditan en una hora o incluso al instante . A veces, puede llevar más tiempo dependiendo de su proveedor de servicios de pago.

Report this wiki page